Nuestra Cita Lema

Mateo 19:19

..honrar al padre y a la madre y amar al prójimo como a sí mismo.

Tomamos esta cita bíblica como nuestro lema porque es un resumen de lo que verdaderamente queremos realizar como ministerio. Esta cita bíblica nos habla sobre honrar a nuestro padre y madre. Veamos bien, el honrar a nuestro padre y madre le corresponde a todo hijo ya sea adulto, adolescente o niño. Nuestro ministerio desea incluir a todo miembro de la familia de cualquier edad ya que todos somos hijos de Dios.

“Amar al prójimo como a sí mismo.” Es decir, que queremos incluir a toda persona en nuestro ministerio este casado o soltero, viejo o joven. No importa para nosotros en que etapa de la vida se encuentren, sino más bien queremos incluir a todos y amar, respetar y ayudar a todo hermano en este caminar con Cristo.

Finalmente nos gustaría tomar este un paso al más aya, y ver que el honrar a nuestro Padre y Madre puede ser elevado hacia el cielo, honrando a nuestra Madre Maria y a nuestro Padre Celestial (en su santisima trinidad). También amando a nuestro prójimo; nuestros hermanos en la Fe (los Santos).

Bendiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.