Todos pasamos por tiempos de dificultad en la vida. Aquí están unas citas bíblicas para dicho momentos.
“Ha retirado Yahveh las sentencias contra ti, ha alejado a tu enemigo. ¡Yahveh, Rey de Israel, está en medio de ti, no temerás ya ningún mal!”
Sofonías, 3:15
“Estén siempre alegres en el Señor; 5.se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; 6.antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica.”
Carta a los Filipenses, 4:4-6
“El Dios eterno es tu refugio, te protegen sus brazos para siempre. Arroja ante ti al enemigo y te dice: Acaba con él.”
Deuteronomio, 33:27
“Yavé es bueno; para los que en él confían, es un refugio en el día de la angustia. Conoce a los que en él confían, y los salva de las aguas embravecidas.”
Nahún, 1:7
“Pero el Señor estuvo conmigo llenándome de fuerza, para que el mensaje fuera proclamado por medio de mí y llegara a oídos de todas las naciones; y quedé libre de la boca del león.”
2º Carta a Timoteo, 4:17
“El ángel del Señor hace sus rondas junto a los que le temen y los guarda.”
Salmos, 34:8
“Vivirás seguro, lleno de esperanza, serás protegido y te acostarás tranquilo.Cuando te acuestes, no te molestarán y muchos te vendrán a adular.”
Job, 11:18,19
“No temas, pues yo estoy contigo; no mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios; yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te he sostenido.”
Isaías, 41:10
“No te alegres de mi desgracia, oh enemiga mía, pues si he caído, me levantaré; si ahora estoy a oscuras, Yavé será mi luz.”
Miqueas, 7:8
“El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré?”
“Porque él me dará asilo en su cabaña en tiempos de desdicha, me ocultará en el secreto de su tienda, y me alzará sobre la roca.”
Salmos, 27:1,5